keyboard_arrow_left Volver

Ahora, compra tu vivienda online.

En Hola Pisos te ofrecemos todas las posibilidades para encontrar y reservar tu vivienda totalmente online en unos sencillos pasos que te mostraremos a continuación:

data.image.fieldMediaImage.meta.alt
data.image.fieldMediaImage.meta.alt
Encuentra tu inmueble

Descubre la gran variedad de inmuebles que te ofrecemos navegando por Hola Pisos y encuentra la oportunidad que estabas soñando.

Regístrate en Hola Pisos

Regístrate ahora con nosotros para poder visitar cualquiera de nuestros inmuebles y conocer en detalle el proceso de reserva online que te ofrecemos.

Realiza una reserva

Podrás reservar uno de nuestros inmuebles de manera fácil y segura, incluso antes de visitarlo. Simplemente tendrás que aceptar las condiciones legales, realizar el pago de la reserva y aportar tus datos personales.

Si deseas reservar el inmueble antes de visitarlo, podrás optar a la devolución del importe de reserva abonado.

Solicita una visita física

Selecciona el día y la hora en la que te interesaría realizar una visita al inmueble que más te guste. Para confirmar la visita nos pondremos en contacto contigo.

Compra-venta y entrega de llaves

Tu proceso de compra online finalizará con la firma de la escritura pública ante notario y la entrega de llaves. Enhorabuena, ahora si el inmueble es tuyo.

data.image.fieldMediaIMage.meta.alt

Te ofrecemos las posibilidades para obtener tu vivienda.

Hola Pisos es una plataforma online, cuya propuesta de valor es una amplia gama de producto inmobiliario, con presencia en todo el territorio nacional. Somos propietarios de pisos, casas, oficinas, parkings y trasteros, tanto de obra nueva como de segunda mano.