Quiénes somos

Hola Pisos

Hola Pisos es una compañía experta en la gestión de activos inmobiliarios con presencia en todo el territorio nacional.

Somos propietarios de activos en venta de primera y segunda residencia, así como locales, naves, parkings, trasteros, etc.

Nuestra principal área de actuación es la comercialización de producto terminado, tanto de obra nueva como de segunda mano, la gestión de suelo y negocio patrimonial.

Nuestros Valores

La transparencia con nuestros clientes durante todo el proceso de compra, el espíritu de equipo entre nuestros profesionales trabajando en una misma dirección, la cercanía con nuestros clientes mediante un asesoramiento integral y la excelencia mediante el compromiso y la búsqueda de un servicio profesional y diferencial son nuestros principales valores.

El éxito de Hola Pisos está en el compromiso y trabajo de nuestros profesionales. Contamos con empleados con perfiles multidisciplinares y una amplia red comercial, que permiten ofrecer un servicio completo de asesoramiento al cliente, acompañándolo en todo el proceso de compra-venta del inmueble.

Digitalización

Hola Pisos es una plataforma digital que incorpora importantes avances tecnológicos con el objetivo de simplificar los procesos de compra venta de inmuebles y optimizar la experiencia online del cliente.

En este sentido, la digitalización nos permite colocar al cliente en el centro mediante iniciativas como la reserva online de inmuebles, que permite que cualquier persona, desde su ordenador o teléfono móvil, puede llevar a cabo la reserva de un activo.

Asimismo, y gracias a las tecnologías 3D y 360º hemos implementado visitas virtuales guiadas por agentes comerciales, que permiten a nuestros clientes visitar cualquier inmueble desde cualquier lugar.